Llámanos: (55) 5250 7099

Conoce las Ventajas de Tener un Seguro para Universidad

Conoce las Ventajas de Tener un Seguro para Universidad

Ventajas de tener un seguro para universidad

Existen muchos motivos por los cuales debes contemplar entre tus planes el adquirir un Seguro para Universidad para tus hijos y, uno de los más importantes, es la calidad de vida que les vas a otorgar. Recuerda que, con la universidad, aumentará la posibilidad de que ellos, lo más importante en tu vida, obtengan el trabajo que siempre soñaron y, con tu ayuda, harán la elección correcta.

A continuación, te mostraremos algunas de las ventajas que podrían tener tus hijos si adquieres un Seguro para Universidad.

Un mejor empleo

Las empresas se vuelven cada vez más exigentes con el perfil de sus empleados, solicitan títulos universitarios porque requieren de personas cada vez más preparadas, con habilidades y competencias altamente desarrolladas, que trabajen bajo objetivos y que ayuden a dar ideas que contribuyan con el crecimiento de la empresa, además de que deben contar con conocimientos específicos que los hagan expertos en su área.

Sueldo competitivo

Contar con un Seguro para Universidad, también implica beneficios a futuro para tus hijos, como un mejor salario. Estudios realizados por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) indicaron que, las personas que no cuentan con estudios universitarios ganan en promedio unos $3,000, los que alcanzan niveles de media superior tienen sueldos de $6,000 aproximadamente, mientras que, los profesionistas, ganan un mínimo promedio de $9,900. Con un Seguro para Universidad, tu hijo podrá concluir su carrera universitaria sin barreras.

Viajar y estudiar en el extranjero

La oportunidad de conocer nuevos lugares, cultura y, en especial, de aprender más fuera del país. Esto le dará nuevas perspectivas y mejorará sus oportunidades en el mundo laboral, ya que la mayoría de empresas extranjeras buscan perfiles profesionales con estas cualidades debido a que son personas más productivas sumado a que, regularmente, las empresas extranjeras ofrecen vivienda, transporte y seguro médico lo que genera una gran inversión, por lo cual requieren personas realmente comprometidas con los objetivos de la empresa.

En ADM Consultoría, queremos ayudarte a darle a tus hijos la oportunidad de tener seguridad en su futuro, de tener una mejor educación y de eliminar preocupaciones. Contáctanos y no lo postergues más, con un Seguro para Universidad, dale la oportunidad de mejor futuro a tus hijos.

Entérate de los beneficios de contratar SeguBeca

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas