Llámanos: (55) 5250 7099

¡Comenzar a ahorrar desde jóvenes te traerá muchas ventajas!

¡Comenzar a ahorrar desde jóvenes te traerá muchas ventajas!

En México aún no desarrollamos del todo la cultura de prevención, pasamos desapercibidas muchas situaciones y no pensamos en las consecuencias futuras. De acuerdo las lecturas de la Comisión Nacional para la protección y Defensa de los de Servicios Financieros (Condusef) el 30% de la población son jóvenes y prefieren invertir su dinero en entretenimiento, comida y tecnología. Solo el 13% están pensando en ahorrar.

Actualmente existen muchos riesgos que afectan desde nuestros bienes, hasta a nuestra familia y a la vida misma.

Comenzar a ahorrar desde joven, evitará muchos inconvenientes futuros.

Para desarrollar una buena trayectoria sobre estos temas, es importante que tengas claras tus metas y objetivos de vida, no es fácil hacer un proyecto de vida, sin embargo, se debe pensar en ello. Establece planes de ahorros para cumplirlos, no los confundas con deseos o caprichos, esto te ayudará a no hacer gastos innecesarios.

Comienza realizando las siguientes preguntas: ¿Hacia dónde quiero llegar? En la respuesta trata de agregar números y fechas para que tus metas sean medibles. Haz una segunda pregunta: ¿Qué te motiva en la vida? Pueden ser muchas cosas ¿Familia?, ¿Hijos?, o simplemente lograr la satisfacción para ti.

¿Cómo lo lograrás? Es importante considerar las limitaciones, tiempo, inversión, responsabilidades, esto servirá para que sean reales y alcanzables.

¡Una vez que tengas más claro tu panorama! Considera las siguientes ventajas de ahorrar:

  • Asegurarte desde tu juventud te permitirá tener mayor flexibilidad, la primera ventaja es que no tendrás que preocuparte por los altos costos, tu salud física, te ayudará,
  • Además de ello podrás ir ajustando tu plan, sobre los beneficios que te convengan con el paso del tiempo, dependiendo tu objetivo de vida. Tener un seguro, te ayudará a no estropear tus metas.
  • Tendrás un instrumento financiero, donde podrás ahorrar para invertir en tus proyectos.
  • Recibirás protección para tu salud, en enfermedades o accidentes.
  • Podrás aportar a tu patrimonio familiar
  • Vas a tener fondos extras para cualquier actividad no planeada

No limites tu futuro, piensa en grande, empieza a ahorrar, prevé ¡Comienza ya! En ADM Consultoría, tenemos el plan ideal para que puedas iniciar a construir tu futuro.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas