Llámanos: (55) 5250 7099

Un buen seguro escolar para una buena universidad

Un buen seguro escolar para una buena universidad

¿Qué tipo de universidad quieres para tus hijos? Tu seguro escolar puede ayudarlos a conseguir la que quieran

Se suele decir que quienes estudian en universidades buenas y conocidas tienen más facilidad para conseguir empleo que los que estudian en instituciones menos conocidas, y es que muchos empleadores tienen la idea de que si alguien estudió en una buena institución tiene mayores credenciales que ha ido recolectando desde el momento en el que pasó su examen de admisión. Pero lo cierto es que no todas las universidades de renombre son públicas y de hecho, algunas son caras, por lo que siempre ayuda contar con un seguro escolar.

 

Cuando se trata de conseguir empleo por primera vez, si bien es muy obvio que se fijarán en las pasantías, el servicio social y las prácticas profesionales, el nombre de la universidad llega a pesar más a falta de mayor experiencia laboral. En ese sentido, también importa contar con una buena universidad para la educación de tus hijos. Un seguro escolar no debe contratarse nada más porque se quiera prevenir que los hijos no tengan educación si ocurre un accidente, sino también como una manera de asegurar su futuro independientemente de las circunstancias.

 

Puedes ver el seguro escolar también como una estrategia de ahorro. En México no suele existir la cultura de prevención para poder pagar la universidad, pero es algo que deberíamos implementar en nuestras vidas en el momento en el que llega un nuevo bebé a la familia (aunque en realidad, nunca es tarde). Proteger a nuestros hijos es siempre una ardua tarea, pero no olvides que la educación es también muy importante y que también la necesitan.

 

Con esto en mente, no escatimes y adquiere ya un buen seguro escolar para asegurarle así una buena universidad a tus hijos. La universidad que ellos quieran estará a su alcance si tú te aseguras de ello.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas