Llámanos: (55) 5250 7099

¿Por qué es tan importante el seguro para la mujer? Conozca Vida Mujer

¿Por qué es tan importante el seguro para la mujer? Conozca Vida Mujer

Desafortunadamente no estar preparado para los imprevistos que pueden ocurrir todos los días, también es una forma de comportarse irresponsablemente. ¿Por qué sucede esto? Porque nadie tiene segura la vida, mucho menos su empleo y estabilidad, por lo que actualmente es prácticamente imposible suponer que los buenos tiempos siempre serán constantes en nuestras vidas y las de nuestros familiares.

 

Queremos presentarte Vida Mujer, un seguro especialmente diseñado para las mujeres de esta era. ¡Bienvenidos!

 

¿Qué ofrece el seguro para la mujer Vida Mujer?

La premisa principal del seguro para la mujer, es un ofrecer un patrimonio a los familiares de la mujer, en caso de que lamentablemente llegará a faltar.

¿Cómo funciona? Se genera un ahorro conforme un meta concisa que se estipula al principio de la contratación. Y en caso de que la mujer sea diagnosticada con cáncer femenino o algún otro padecimiento propio de la mujer, este apoyo económico se le otorga a los familiares o personas que la mujer estipule.

 

¿Cómo surge el seguro para la mujer Vida Mujer?

En Seguros Monterrey New York Life sabemos a la perfección todo lo que conlleva ser una mujer en estos tiempos, las constantes dificultades a las que se enfrentan en cada parte de su vida, sobre todo, cuando se trata de combinar y ser la mejor versión de sí mismas en su ámbito familiar, laboral, personal, etc. Por esta razón y después de escuchar y comprender puntualmente sus necesidades, diseñamos Vida Mujer, un seguro que les permite generar un ahorro sólido, seguro y constante, para los que más aman.

¿Deseas conocer más información de este seguro para la mujer? Contáctanos y agendamos una cita en donde te explicaremos punto a punto todos los beneficios de Vida Mujer. Recuerda que también podemos personalizarlo a tus necesidades. ¡Esperamos saber de ti!

Contáctanos hoy mismo.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas