Llámanos: (55) 5250 7099

¿Cómo motivar a tus hijos a estudiar? Con Segubeca

¿Cómo motivar a tus hijos a estudiar? Con Segubeca

Motívalos a terminar sus estudios con Segubeca

Ir a la escuela es un gran reto para niños y adolescentes, y es que cuando se enfrentan a tener que aprender, hacer tareas en casa, hacer exámenes y poner atención durante largas horas, su motivación se puede ir a pique. Si bien es muy importante que crees un ambiente seguro para tus hijos, en donde puedan estudiar tranquilos y felices, también es importante animarlos y motivarlos con el ejemplo, y para eso está Segubeca.

Ayudarle a tu hijo a fijar metas, puede ser muy útil para motivarlo a estudiar. Comparte con él que tu meta es ahorrar con Segubeca para garantizarle un buen futuro estudiantil, que pueda ir a la universidad, y dile que él también se ponga una meta relacionada. En el mes tú vas a contribuir a ese ahorro, mientras que él va a sacar adelante sus materias, un paso a la vez. Las metas deben ser visibles y claras, además de comprometidas. Si tus metas con Segubeca se pueden medir, las metas de tus hijos también deberán poder hacerlo, así que mide en base a una nota en los exámenes, por ejemplo.

 

Por otro lado, Segubeca también es una forma de demostrarles que te importan sus logros y que crees en él. Los niños que tienen un apoyo de sus padres tan grande y contundente, se esfuerzan más en la escuela y se vuelven progresivamente mejores alumnos. Si estás ahí para ellos, ellos estarán ahí para ti, se esforzarán si te ven esforzarte.

 

Dale mensajes de ánimo todos los días, dile que no hay obstáculo ni prueba que no pueda superar. Hazle saber que confías tanto, que por eso adquiriste Segubeca, pues sabes que va a llegar muy alto y no quieres que pierda ninguna oportunidad.

 

Motivar a los niños a estudiar no es tan difícil, pero sí requiere de amor y paciencia. Ante todo, usa Segubeca como arma, ellos sabrán que les tienes la confianza como para una inversión así.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas