Llámanos: (55) 5250 7099

La importancia de que tu hijo sepa que tiene un Seguro Estudiantil

La importancia de que tu hijo sepa que tiene un Seguro Estudiantil

En repetidas ocasiones te hemos mencionado la importancia general de que tu hijo esté protegido con un seguro estudiantil, sin embargo, el hecho de que tu pequeño también esté consciente de ello, aumenta las posibilidades de que todo concluya exitosamente, tal como siempre lo has imaginado.

 

En este blog te explicaremos las razones de que tu hijo sepa que cuenta con una base sólida que será su apoyo más importante para su ingreso a la Universidad. ¡Toma nota!

 

Un seguro estudiantil, fomenta el bienestar de un niño

 

1.- La seguridad y confianza de un niño se potencia considerablemente cuando siente un verdadero respaldo activo, es decir, cuando no sólo escucha palabras, sino ve los actos. Si tu hijo ve que estás invirtiendo en su futuro con un seguro estudiantil, sabrá que los tejidos de unión son constantes, que te preocupas por su bienestar y que existe un núcleo familiar que lo respalda. ¡Y si de algo estamos seguros, es de que cuando un niño tiene seguridad, puede lograr cualquier cosa que se proponga!

 

2.- El fórmula del éxito, en parte, deriva de estar en el momento indicado, con las habilidades y herramientas apropiadas. Si tu pequeño sabe que tiene el respaldo de un seguro estudiantil que está resguardando su financiamiento para el ingreso a la Universidad, sin duda estará más motivado y tendrá mayor sentido de responsabilidad. ¿Por qué es importante esta variable? Porque encaminará sus estudios hacia una constante de buenos resultados, porque sabe que el apoyo en sus estudios estará vigente ahora y en el futuro.

 

3.- ¿Cuántas veces no hemos escuchado que cientos de personas no pueden estudiar la carrera de sus sueños, por no tener el soporte económico? Un seguro estudiantil le permitirá a tu hijo elegir la carrera que desee. Se estima que la mayoría de los procesos laborales a 10 años, serán automatizados, por lo que las carreras serán 100% digitales, con implementación tecnológica. Este factor encarecerá sus costos, y sea la carrera que sea la que tu hijo desee estudiar en el futuro, lo mejor es estar preparado y que exista la oportunidad de encaminar su camino.

 

¿Deseas conocer los mejores seguros estudiantiles que se ajusten a tus necesidades? ¡Hablemos claro de tus inquietudes, estamos para asesorarte!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas