Llámanos: (55) 5250 7099

Demuestra tu interés en su educación con un seguro escolar

Demuestra tu interés en su educación con un seguro escolar

Un seguro escolar puede hacerles saber que su futuro es tu prioridad

Es un hecho que los niños que no cuentan con la atención de sus papás pierden la motivación de estudiar o de hacer otras actividades importantes. Para un niño, es muy importante que los papás muestren interés en sus actividades diarias, cuando lo hacemos su autoestima mejora y el éxito comienza a hacerse presente. Un seguro escolar es una forma más de demostrarles que pueden lograr lo que quieran y que crees en ellos.

Un padre involucrado con sus hijos es aquél que lucha por el futuro sin importar qué, el que previene y desempeña un papel muy activo en todas las necesidades que tengan, y que no deja de lado ni la salud, ni el afecto, ni la educación. Al final del día, la cultura de prevención nos ayuda a que este interés se mantenga intacto, incluso a pesar de cualquier eventualidad o que llegues a faltar, por eso necesitas un seguro escolar.

Los niños deben crecer en un entorno seguro en donde siempre les dejes claro lo importante que es que tengan una buena educación y oportunidades a futuro. Es en la familia y en la escuela en donde se crean las bases para el éxito del mañana, así que no puedes dejar una de las dos de lado. Mantente interesado en tus hijos todo el tiempo, pero también demuéstrales tu interés adquiriendo un seguro escolar.

Puede que mientras son muy pequeños no entiendan lo que significa, pero el seguro escolar será vital para ellos cuando empiecen su educación universitaria y seguramente empezarán su carrera profesional más felices y motivados al saber que tú siempre estuviste ahí para protegerlos a toda costa y para asegurar que pudieran acceder a ese tipo de educación.

 

No esperes más y adquiere ya el seguro escolar que tus hijos merecen. Estar presente en el ahora, también significa saber velar por lo que está por venir.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas