Llámanos: (55) 5250 7099

3 razones por las que un seguro escolar es vital para tu hijo

3 razones por las que un seguro escolar es vital para tu hijo

¿Te imaginas que tu hijo llegue a la educación superior (Universidad) y tenga el financiamiento económico para ingresar a la escuela que elija y estudiar la carrera que anhele?

Esto ya es 100% posible con un seguro escolar.

Hoy te compartiremos 3 razones por las que definitivamente debes invertir atención y evaluar un seguro escolar para tu pequeño.

 

1.- No hay seguridad económica actualmente

Antes los padres podían tener más certeza de que su trabajo sería algo estable por 10 ó 20 años, hoy en día los nuevos modelos económicos laborales no te aseguran estabilidad en ninguna empresa. ¿Qué quiere decir ésto? que ninguna empresa puede prometerte que mantendrás un crecimiento profesional y económico, porque existen numerosas variables que mantienen a todos en incertidumbre.

 

Al no tener esta seguridad, tampoco te podrás confiar en tener ingresos seguros  para solventar la educación de tu hijo. Es por esta razón, que desde hoy que tu hijo es pequeño, es tu responsabilidad contratarle un seguro escolar que pueda satisfacer sus necesidades académicas en el mañana.

 

2.- Las carreras del futuro son tecnológicas, elige el mejor seguro escolar

 

Seguramente cuando tu hijo entre a la etapa de Universidad, las carreras a elegir serán 100% tecnológicas y/o digitales, por lo que sus costos superarán cualquier presupuesto que ahora puedas imaginar. Para contrarrestar esta variable, comenzar a ahorrar en un seguro escolar desde ahora será tu mejor aliado, porque además del ahorro generado, te brindará rendimientos importantes.

 

3.- Un seguro escolar brinda seguridad ante cambios inesperados

Los acontecimientos lamentables suceden día con día, nadie tiene asegurado nada, por lo que tampoco puedes estar seguro de que tú estarás para apoyar ese momento y formar parte activa de cada logro de tu hijo. Antes de preocuparte, es mejor ocuparse. Un seguro proveerá cualquier necesidad para que tu pequeño alcance cada meta que se proponga para su vida profesional; y tú descansarás tranquilo del respaldo que un seguro hará por tu familia.

 

Te invitamos a descubrir más de las noblezas de un seguro escolar puede hacer por tu familia y su bienestar en nuestro portal informativo. ¡Suscríbete!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas