Llámanos: (55) 5250 7099

Beneficios que obtendrá tu hijo con un seguro educativo

Beneficios que obtendrá tu hijo con un seguro educativo

3 grandes beneficios que obtendrá tu hijo con un seguro educativo

La educación superior de tus hijos es muy importante hoy en día, es una herramienta necesaria para tener un futuro mejor y un lugar en un mundo en el que la competencia cada día es más especializada y con competencias muy altas.

México es un país en el que la educación pública está al alcance de todos los ciudadanos, sin embargo, las vacantes son limitadas y siempre será un plus académico estudios especializados y de alta competencia. En países primermundistas los habitantes comienzan a ahorrar para la educación de sus hijos desde que éstos son pequeños, afortunadamente en México ha comenzado esta ideología y surgen seguros educativos al alcance de todos.

En este blog te hablaremos de la importancia de contar con un seguro educativo y las infinitas ventas de oportunidades que les brindan a los estudiantes cuando llega la etapa de estudiar la Universidad. ¡Comenzamos!

Un seguro educativo abre la oportunidad de estudiar en el extranjero

Estudiar en el extranjero le brinda a tu hijo una oportunidad de convivencia única, en la que la riqueza cultural le dará herramientas poderosas de adaptación, cultura, flexibilidad ideológica y un panorama diferente. Esta alternativa en ocasiones sólo es posible cuando cuentas con un respaldo financiero que soporte los altos costos de esa experiencia sinigual.

Si bien existen becas que brinda el gobierno, cada día son más los aplicantes, los montos son menores y las brechas de oportunidad son mínimas. Si tu hijo cuenta con un seguro educativo, esa preocupación no los agobiará en un sólo momento.

Un seguro educativo ofrece beneficios fiscales

 Al contratar un seguro educativo obtienes un beneficio fiscal puesto que el ahorro se entrega sin retención de impuestos, por lo que la cantidad ahorrada se entrega de forma integra y en una sola exhibición cuando tu hijo alcance la mayoría de edad.

Por si eso fuera poco, un seguro educativo cuenta con diferentes opciones de plazo, y ofrece al beneficiario un seguro de vida en caso de fallecimiento del contratante. De esta manera, puedes estar seguro de que tu ahorro llegará a las manos de tu hijo, aún si llegara a presentarse una eventualidad.

Respaldo ante invalidez

Es cierto que nadie tiene nada seguro, por lo que el seguro educativo implementa excelentes broches de respaldo para ti que serías el contratante. Por ello, en caso de que desafortunadamente sufras invalidez, el seguro estudiantil se encargará de cubrir los pagos restantes hasta la finalización del plan. De esta forma, tu hijo estará asegurado al 100% y tú  podrás estar tranquilo de que pase lo que pase, tu ahorro habrá valido la pena.

¿Deseas conocer más información de un seguro educativo? Descubre Segubeca, un seguro que te ayudará a que tu hijo tenga la mejor preparación universitaria y enfrente los retos del futuro con las mejore armas.

¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas