Llámanos: (55) 5250 7099

Nuestros Servicios

Cada persona es única y diferente, por eso su protección debe ser única también. Te proporcionamos asesoría especializada para ayudarte a encontrar lo que necesitas. Nuestra metodología utiliza un Análisis de Necesidades Financieras que es un proceso moderno para establecer tus necesidades y las de tu familia durante las diferentes etapas económicas de tu vida.

  • Protección
  • Ahorro
  • Retiro.

Sabemos que necesitas protección económica durante las tres etapas de tu vida. Además, durante la fase de Protección, hay una necesidad de iniciar los ahorros a largo plazo para lograr los objetivos de crecimiento tales como educación y retiro. La protección es muy importante durante la etapa de Ahorro, cuando empiezas a enfocarte en tus planes de retiro. Además de aumentar tus ahorros, puedes entender cómo van a funcionar tus planes actuales para producir el reemplazo de ingresos en el retiro y qué productos complementarios se necesitan. Durante el Retiro, puedes entender cómo crear un Ingreso Vitalicio Garantizado y que el Seguro de Vida todavía juega un papel en la economía de tu vida, para complementar tus bienes actuales y dejar un patrimonio. En nuestros servicios otorgamos asesoría en áreas muy importantes para las personas logrando con esto la satisfacción total para la protección personal.

Recordatorio de pago

Para que puedas continuar con tus proyectos de ahorro y protección.

Renovación automática de tus productos

Para que no pierdas tus seguros, se renovarán de forma automática.

Revisión del plan

Cuando alguna de las condiciones de tu vida, tu salud o las de tus seres queridos cambia, volveremos a revisar tus planes de seguro.

Reuniones de seguimiento

Habrá reuniones frecuentemente con un miembro del despacho para revisar los planes que tienes contratados.

Siniestros

Te acompañamos en la atención de siniestros. Esto incluye recomendaciones de cómo proceder ante una eventualidad, trámite de documentos y seguimiento de que se pague de acuerdo a lo indicado por las condiciones generales de la compañía.Definimos una mezcla de instrumentos para tu caso particular.

Asesoría especializada en seguros

Analizamos contigo las áreas de donde necesitas protección presente y futura. Diseñaremos un plan de corto y largo plazo para garantizar que tengas la protección que necesitas tú, tu familia, tus bienes, tu actividad profesional y tu negocio.

Apoyo en estrategias de finanzas personales

Te ayudamos a planear el futuro, el ahorro, el retiro, la educación y la salud con una mezcla de instrumentos de inversión que tomen en cuenta tu actual situación económica y tus metas, tu edad, tus objetivos, tus responsabilidades financieras y la mejor forma de vivir muchos años con el nivel de ingreso que hayas diseñado. Trabajamos de la mano de tu plan de vida para que en cada etapa cuentes con el capital necesario para ir solventando tus obligaciones como pueden ser la educación de tus hijos, un ingreso vitalicio que te da la libertad financiera en una edad más avanzada.

Portal de consultas

A través de nuestra aplicación Winsef podrás consultar las pólizas que tienes contratadas con nosotros en los mayores estándares de seguridad.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas