Llámanos: (55) 5250 7099

Asesoría

ADM Consultoria Profesional

Cada persona es única y diferente, por eso su protección debe ser única también. Te proporcionamos asesoría especializada para ayudarte a encontrar lo que necesitas. Nuestra metodología utiliza un Análisis de Necesidades Financieras que es un proceso moderno para establecer tus necesidades y las de tu familia durante las diferentes etapas económicas de tu vida.

  • Protección
  • Ahorro
  • Retiro.

Sabemos que necesitas protección económica durante las tres etapas de tu vida. Además, durante la fase de Protección, hay una necesidad de iniciar los ahorros a largo plazo para lograr los objetivos de crecimiento tales como educación y retiro. La protección es muy importante durante la etapa de Ahorro, cuando empiezas a enfocarte en tus planes de retiro. Además de aumentar tus ahorros, puedes entender cómo van a funcionar tus planes actuales para producir el reemplazo de ingresos en el retiro y qué productos complementarios se necesitan. Durante el Retiro, puedes entender cómo crear un Ingreso Vitalicio Garantizado y que el Seguro de Vida todavía juega un papel en la economía de tu vida, para complementar tus bienes actuales y dejar un patrimonio. En nuestros servicios otorgamos asesoría en áreas muy importantes para las personas logrando con esto la satisfacción total para la protección personal.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas