Llámanos: (55) 5250 7099

Asegura la Educación de tus Hijos con SeguBeca

Asegura la Educación de tus Hijos con SeguBeca

¿Qué es SeguBeca?

Tal vez ha escuchado antes el término SeguBeca y sobre los planes de ahorro para la educación de sus hijos. Sin duda, es importante conocerlos a fondo ya que con ellos protegerá lo más importante para usted, sus hijos y su educación.

Aunque en nuestro país existen múltiples aseguradoras que manejan diversos tipos de seguros de vida con fines educativos, SeguBeca de Seguros Monterrey fue pionera en este tipo de esquemas, siendo hasta la actualidad la mejor opción para cuidar el futuro educativo de tus hijos.

Con SeguBeca, podrás destinar un presupuesto mensual para la educación de tus hijos e irlo guardando para cuando cumpla la mayoría de edad. Incluso si llegaras a hacerles falta en un futuro, SeguBeca protegerá a tus hijos y garantizará la suma que tú y tu pareja hayan ahorrado para que pueda culminar sus estudios.

Al cumplir los 18 años de edad, tu hijo podrá disponer de lo que has ahorrado para él en un solo pago o podrá recibir una suma de manera mensual. Este seguro dura hasta que tu hijo cumpla la mayoría de edad, es decir, si lo contratas cuando tenga 4 años, durará 14 años.

SeguBeca está pensada para los padres como tú, que se preocupan por el futuro de sus hijos, que se anticipan ante posibles eventos desafortunados y que procuran lo mejor para quienes más quieren.

Con SeguBeca, tu hijo no sólo tendrá la oportunidad de realizar sus estudios universitarios sin problemas, sino que también le permitirá entender la importancia de ahorrar y ser disciplinado.

Conoce más sobre éste seguro de Seguros Monterrey, la mejor opción con la que protegerás a tu hijo y le asegurarás un futuro en la universidad, para que pueda desarrollarse como un gran profesionista.

Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre SeguBeca y  sus beneficios, para así proteger a los que más amas, tus hijos.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas