Llámanos: (55) 5250 7099

5 ventajas de contratar un seguro educativo con ADM

5 ventajas de contratar un seguro educativo con ADM

Conoce por qué nuestro seguro educativo es tu mejor opción

 

La educación universitaria de tus hijos es muy importante, pues le dará herramientas para tener un futuro mejor. Por eso debes contar con un respaldo que te permita darles ese futuro, y un seguro educativo es la mejor opción. La elección entre un seguro y otro puede no ser fácil, por eso te ayudamos en la tarea enumerándote 5 ventajas de contratarlo con ADM.

  1. Fuimos los pioneros del seguro educativo en México

Pensamos antes que nadie en lo importante que era que los hijos de nuestros clientes tuvieran ese tipo de futuro asegurado. Diseñamos especialmente este seguro educativo basándonos en las necesidades de padres e hijos, con la idea en mente de darles lo mejor.

 

  1. Existe un beneficio fiscal

Al contratar SeguBeca, se entrega el ahorro sin retención de impuestos al vencimiento del plan. Además, podemos dar tres opciones distintas de plazo para la cobertura por fallecimiento del contratante: de por vida, hasta que el menor cumpla 18 años, o renovable cada 5 años.

 

  1. Somos los únicos con una opción mancomunada

Es decir, que nuestro seguro educativo ofrece dos sumas aseguradas independientes en caso de que fallezca o se invalide alguno, el sobreviviente quedará protegido.

 

  1. Te ayuda a enfrentar los costos cada vez más altos de la educación universitaria

SeguBeca es un seguro educativo que te garantiza poder pagar la educación de tu hijo. Los costos de las universidades privadas continúan año con año, en especial con la inflación. Nosotros te ayudamos a crear consciencia sobre lo importante que es que tengas un colchón para tu hijo en este caso.

 

  1. Podemos cumplir nuestro compromiso contigo

Un seguro educativo con ADM es sinónimo de certidumbre. Tenemos más de $50 mil millones de pesos en reservas, lo que te deja con la tranquilidad de saber que cumpliremos lo que te prometemos.

 

No esperes más para contratar un seguro educativo y mantener firme el futuro de tus hijos. ¡Contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas